miércoles, 7 de octubre de 2009

SUPERACION (Video)

Se que muchos han visto este video http://www.youtube.com/watch?v=G_59L8RK0iM pero hoy quiero que lo miren y analicen la situación de Nicky


Quiero que vean como él con todas las limitaciones físicas que tiene, logra sus metas sin una constante ayuda, se que muchos de ustedes hacen esfuerzos grandes para entrar a este curso, con mucho trabajo, trabajadores  con responsabilidades profesionales, madres cabeza de familia, estudiantes de la zona rural,  estudiantes terminando colegio y muchos mas estudiantes que están realizando un esfuerzo grandísimo para estar en este curso, pero que sé, que al igual que Nicky logran superar tantos obstáculos diariamente.


Vamos adelante y por favor ayúdense con el internet y documentos alternativos que les e dejo en el blog para lograr sus actividades, en ocasiones me ausento en los foros porque la plataforma molesta mucho, pero me pueden escribir para mayor facilidad de contacto al correo fecaso@gmail.com o entre ustedes mis estudiantes también se pueden comunicar (utilizando la plataforma, blog),para que se colaboren, pues se, por la calidad de trabajos que me enviaron en la semana 1 y 2 que son muy buenos en esta área.

Los quiero mucho mis queridos estudiantes y por favor ánimo en este curso… He visto muy buena calidad de trabajos y eso me llena de satisfacción.

1 comentario:

  1. Se que en esta vida nada es facil y todo se logra con mucho esfuerzo y sacrificio, tal como lo demuestra Nicky, espero seguir aprovechando mi tiempo para seguir superandome dia a dia, gracias profesor por su apoyo que nos brinda como estudiantes..

    ResponderEliminar